Corey, un líder comprometido

Liderazgo: 

Corey Ortega es un líder experimentado con un historial  de trabajo con legisladores de la Ciudad de Nueva York. Especializado en organizaciones sin fines de lucro, gobierno y administración. Un  profesional del desarrollo empresarial con una licenciatura en ciencias (BS) enfocada en finanzas de la Universidad de St. John.

Activista comunitario:

Desde muy  joven, Corey Ortega  ha sido activista comunitario a tiempo completo por los  mejores intereses de su comunidad.  Corey ya listo para representar el Distrito 7 del Concejo Municipal que abarca:  Washington Heighs, Hamilton  Heights, Manhattanville, Morgingside  Heights, Manhattan Valley, Upper Westside.

Experiencia:

Corey ha desarrolllado  bastante experiencia para representar cualquier posición administravida tanto de la Ciudad como del Estado de Nueva York.  Ha sido Director Ejecutivo  Director Ejecutivo para el Caucus Negro, Latino y Asiático (BLAC), donde ha desarrollado y organizado las agendas legislativas y presupuestarias en colaboración con legisladores,  agencias gubernamentales, grupos comunitarios y otras entidades afines al BLAC. 

Ha contado con el apoyo del  NYC Veterans Alliance para abogar y ayudar en la aprobación  de una legislación significativa  para los  veteranos y miembros sus familias en Nueva York. Y para ello, Corey establecido acuerdos de trabajo con funcionarios electos y oficinas de la ciudad sobre los problemas y necesidades de los  veteranos a fin de aumentar los fondos públicos a traves de los fondos discrecionales del presupuesto de Nueva York.

Agenda política y comunitaria:

• Desarrollar e implementar estrategias y programas continuos de divulgación comunitaria  para optimizar la comunicación efectiva con varias organizaciones sobre temas y propuestas presupuestarias y legislativas;

• Establecer  programas y servicios que abarcan  las necesidades y preocupaciones de las comunidades circundantes de West Harlem;

• Gestionar  relaciones con funcionarios electos, empresas y líderes comunitarios en apoyo de propuestas legislativas;

• Desarrollar un plan de avoluntario que supervice las actividades y aumente nuestra base de voluntaries;


Educación 

Universidad de St. John Universidad de San Juan Licenciatura en Ciencias (BS) Derecho Bancario, Corporativo, Financiero y de Valores;  graduado en escuela superior por la Academia Mount Saint.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *