Dr. Jorge Piña, LMHC, LPsA.

Palabras de un especialista:  

Mi objetivo profesional es desarrollar las potencialidades constructivas del ser humano, que el individuo se conozca y se desarrolle a toda capacidad. Tengo como meta que la gente sea feliz, libre y viva en abundancia. Te puedo ayudar si sufres de estrés o tensión, problemas de la vida, baja estima, depresión, traumas (PTSD), de ansiedad o conflictos familiares. Ayudo a niños y adolescentes, adultos, parejas y familias.

La psicoterapia provee un contexto seguro para la reflexión, para hacer crecer nuestras perspectivas, para generar opciones, para hacer decisiones importantes, y sobre todo para lograr metas personales y de relaciones. La psicoterapia es también una manera de ganar paz y tranquilidad mental y espiritual”.

Te invito a que me contactes, me pidas una cita de video, una consulta telefónica o personal. TU PRIMERA CONSULTA CONMIGO DE 30 MINUTOS ES GRATIS. Tengo más 20 años de experiencia como psicoanalista y psicoterapista. Poseo licencia de consejero en salud mental en New York.

Estoy graduado de Doctor en Medicina de la UASD: Universidad Autonoma de Santo Domingo, y soy Licenciado en Psicología Clínica y Psicología Educativa de la Universidad Dominicana de Estudios Profesionales: UCDEP. En New York he terminado una maestría en Estudios Psicoanalíticos de la prestigiosa New School University.

Mensaje de Salud y vida:


“Escuchar es un arte y una ciencia. Hablar con confianza con un profesional en un espacio privado y confidencial. Sigue siendo la mejor medicina que tenemos. Lo llamamos «la cura que habla» porque es una experiencia transformadora. Para ello proporciono un ambiente sano y creativo donde todos mis pacientes puedan crecer, relajarse, autorreflexionar, pensar profundamente y tomar la mejor decisión de su vida para ellos mismos, sus seres queridos, para las parejas en una relación difícil, sus hijos, la familia en su conjunto e impactar positivamente la vida misma y el mundo de forma permanente. Pero con mi conocimiento como analista y muchos años de experiencia puedes cambiar tu vida, sufrimiento, tristeza, traumas, preocupaciones y dolor en aceptación, realización, felicidad y éxito. En español: Ven a verme si tienes: Estrés o tensión, Problemas de vida, Baja estima, Depresión y Traumas (PTSD). Así como trastornos de ansiedad o conflictos personales o de pareja”.

Localización:

Hispanic Medical Services of Washington Heights, P.C.
5030 Broadway Avenue @ 213 Street
Suite 620
New York, NY 10034
(347) 462-0792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *